viernes, 21 de septiembre de 2012

Habitat Valencia "nude"

Ayer estuve en la feria Habitat de Valencia,  asistí a dos conferencias que me aportaron aclaraciones a perspectivas o puntos de vista sobre los temas tratados.
La primera, explicó brevemente un estudio de tendencias aplicable al diseño sobretodo del entorno hogareño. El estudio ha sido realizado por surgenia y cuya ponente en la feria fue Rosa Muñoz. La conferencia se caracterizó por un recorrido organizado por las diferentes necesidades  y demandas de las distintas tipologías de usuarios consumidores de diseño, que al final éstos se convierten en todos los ciudadanos, ya que el rango de edad y nivel adquisitivo y sociocultural, según Rosa, está basado en una escala muy amplia. Aunque en rasgos generales estas fueron las premisas de la charla, dejó claro que por supuesto este  publico “no son cajoneras estancos”. 
 

La segunda,  se titulaba “Promocionarse a través de las Redes Sociales” fue una clase magistral impartida por Alicia García de filmac.  Ya os podéis imaginar sobre lo que hablaba, Facebook, lindkedin, twiter y en menos medida el resto. 


De paseo por la feria:



No hay comentarios:

Publicar un comentario